CONTENIDOS
INDICADORES DE LOGROS                  
 
INDICADORES    
OBJETIVOS ESPECIFICOS
ESTRATEGIAS
ACTIVIDADES PRINCIPALES
INDICADORES DE RESULTADO
FECHA

4 Rediseñar las actuales líneas de práctica temprana favoreciendo la vinculación con el sistema escolar.

 

Análisis de las líneas de práctica temprana y fortalecimiento de  la vinculación con el sistema escolar
Incorporación de un Programa de Mentores

4.1. Revisión y reformulación  de las líneas de práctica actuales y las orientaciones pedagógicas de las mismas.

4.2 Revisión  y reformulación de  los sistemas de supervisión.

4.3 Fortalecimiento de alianzas de colaboración efectivas con el sistema escolar.

4.4 Revisión bibliográfica y asistencia técnica  en relación a prácticas tempranas y progresivas y sistema de ‘mentorías’.

4.5. Diseño de modelo de práctica temprana y progresiva que incluya la incorporación de ‘mentorías’.

Modelo de prácticas tempranas.

Programa de Mentores.

Propuesta de plan de estudio innovador, articulado y pertinente.

Junio 2007 a Noviembre 2007

 



.............................
rcorrea@ucsc.cl
ttagle@uct.cl
pgajardo@ubiobio.cl

 
Diseño Web FACEDUC 2008
Webmaster