1. Diseñar un modelo de diagnóstico de competencias lingüísticas en inglés y en lengua materna de los estudiantes de pedagogía en inglés, que contribuya a la construcción de un perfil de ingreso. |
Construcción de instrumentos de diagnóstico de competencias lingüísticas de ingreso a las carreras de Pedagogía en Inglés de las universidades en red. |
1.1 Completación de matriz de contenidos y competencias declarados en los Planes y Programas de inglés y lengua castellana y comunicación de cuarto año de enseñanza media.
1.2 Selección/diseño de instrumentos para determinar nivel de logro, de acuerdo a matriz formulada, de los estudiantes que ingresan al primer año de la carrera de Ped en Inglés de las universidades en red.
1.3 Validación de instrumentos de diagnóstico a través de consulta a profesores de inglés de 4ª medio, docentes de las universidades en red
y estudiantes de primer año de la carrera de Ped inglés de las universidades en red
1.4 Aplicación de instrumento a una muestra significativa de estudiantes de primer año de Ped. en inglés de las universidades en red.
1.5 Formulación del perfil de ingreso. |
Matriz de contenidos y competencias completa
Instrumentos de diagnóstico validados.
Listado de competencias lingüísticas de perfil de ingreso. |
Marzo 2007 a Junio 2007 |