CONTENIDOS
INDICADORES DE LOGROS                  
 
INDICADORES    
OBJETIVOS ESPECIFICOS
ESTRATEGIAS
ACTIVIDADES PRINCIPALES
INDICADORES DE RESULTADO
FECHA
1. Diseñar un modelo de diagnóstico de competencias lingüísticas en inglés y en lengua materna de los estudiantes de pedagogía en inglés, que contribuya a la construcción de un perfil de ingreso.
Construcción de instrumentos de diagnóstico de competencias lingüísticas de ingreso a las carreras de Pedagogía en Inglés de las universidades en red.
1.1 Completación de matriz de contenidos y competencias declarados en los Planes y Programas de inglés y lengua castellana y comunicación de cuarto año de enseñanza media.

1.2 Selección/diseño de instrumentos para determinar nivel de logro, de acuerdo a matriz formulada, de los estudiantes que ingresan al primer año de la carrera de Ped en Inglés de las universidades en red.

1.3 Validación de instrumentos de diagnóstico a través de consulta a profesores de inglés de 4ª medio, docentes de las universidades en red
y estudiantes de primer año de la carrera de Ped inglés de las universidades en red

1.4 Aplicación de instrumento a una muestra significativa de estudiantes de primer año de Ped. en inglés de las universidades en red.

1.5 Formulación del perfil de ingreso.

Matriz de contenidos y competencias completa

Instrumentos de diagnóstico validados.

Listado de competencias lingüísticas de perfil de ingreso.

Marzo 2007 a Junio 2007

 



.............................
rcorrea@ucsc.cl
ttagle@uct.cl
pgajardo@ubiobio.cl

 
Diseño Web FACEDUC 2008
Webmaster