CONTENIDOS
INDICADORES DE LOGROS                  
 
INDICADORES    
OBJETIVOS ESPECIFICOS
ESTRATEGIAS
ACTIVIDADES PRINCIPALES
INDICADORES DE RESULTADO
FECHA

2 Reformular  el perfil de egreso de los profesores de inglés de las universidades en red, en base al desarrollo de competencias y al establecimiento de estándares de desempeño equivalentes.

 

Revisión y selección de competencias genéricas,  específicas y de estándares de desempeño para actualizar el perfil de egreso.

2.1 Revisión de orientaciones pedagógicas que subyacen a la formación de docentes en cada institución.

2.2  Revisión de perfiles de egreso de cada una de las instituciones identificando fortalezas y debilidades (u omisiones) que presentan los mismos.

2.3 Asesoría externa para conocer experiencias sobre la construcción de perfiles profesionales  en base al desarrollo de  competencias.

2.4 Revisión bibliográfica y consulta a expertos  para selección de estándares en el manejo del idioma inglés.

2.5 Consulta a usuarios: egresados, empleadores, estudiantes y académicos para seleccionar y/o construir competencias.

2.6  Elaboración de matriz que contemple competencias genéricas y específicas (por familia ocupacional y por especialidad).

Listado de competencias genéricas y específicas de perfiles de egreso existentes.

 

Listado de estándares de desempeño en el idioma inglés actualizados.

 

Matriz de competencias genéricas y específicas actualizada.

Marzo 2007  a  Julio 2007

 



.............................
rcorrea@ucsc.cl
ttagle@uct.cl
pgajardo@ubiobio.cl

 
Diseño Web FACEDUC 2008
Webmaster