CONTENIDOS
INDICADORES DE LOGROS                  
 
INDICADORES    
OBJETIVOS ESPECIFICOS
ESTRATEGIAS
ACTIVIDADES PRINCIPALES
INDICADORES DE RESULTADO
FECHA

3 Actualizar y articular las líneas de formación disciplinar y pedagógica  de los planes de estudio de las carreras de Pedagogía en Inglés de las universidades en red.

 

Desarrollo de un diseño innovador, articulado y pertinente de acuerdo a:

  • Avances en la formación disciplinar y pedagógica

 

  • Estado de desarrollo de las líneas de formación disciplinar y pedagógica de las universidades en red
  • Necesidades y expectativas de los usuarios    (medio y los estudiantes)

 

  • Necesidad de incorporación y articulación pedagógica de las TICs en el aprendizaje del inglés.

3.1 Revisión del estado del arte de la enseñanza - aprendizaje del inglés y su didáctica en América  Latina y países de habla inglesa.

 

3.2Diagnóstico de contenidos y  competencias de   las áreas fundamentales y complementarias de la estructura curricular actual de las pedagogías en inglés de las carreras asociadas

 

3.3 Consulta y asesoría de    expertos

3.4  Consulta  a profesores de enseñanza media del sistema escolar y estudiantes de Pedagogía en Inglés

 

Diagnósticos institucionales  del estado de desarrollo de las carreras de Ped en inglés en Chile en universidades regionales.

 

Informe diagnóstico  de la estructura curricular actual de las universidades en red.

Propuesta de plan de estudio innovador, articulado y pertinente

Marzo 2007 a
Diciembre 2007

 



.............................
rcorrea@ucsc.cl
ttagle@uct.cl
pgajardo@ubiobio.cl

 
Diseño Web FACEDUC 2008
Webmaster