1 |
- Crea un ambiente propicio y desafiante para el aprendizaje de los estudiantes, manejando constructivamente su conducta y promoviendo su motivación, autocontrol e independencia
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2 |
- Evalúa las competencias previas, el proceso y el producto de la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes para re-orientar su desempeño profesional
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3 |
- Trabaja en equipo con distintos actores de la comunidad educativa (padres, pares y colegas), identificando oportunidades para el desarrollo de la práctica pedagógica efectiva.
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4 |
- Gestiona con responsabilidad su desarrollo profesional y académico logrando autonomía en su proceso de aprendizaje.
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5 |
- Demuestra competencia comunicativa y lingüística (fonética-fonológica, gramatical, léxica y pragmática) del idioma inglés en distintos contextos de interacción.
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6 |
- Evidencia dominio de formas de discurso oral y escrito en inglés a nivel avanzado, equivalente a estándares internacionales.
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7 |
- Desarrolla progresivamente las competencias lingüísticas y comunicativas de los estudiantes mediante la práctica integrada de las cuatro habilidades.
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8 |
- Integra la didáctica de la especialidad con las tendencias vigentes de la enseñanza de idiomas y el currículo nacional, promoviendo la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes.
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9 |
- Planifica situaciones de enseñanza y aprendizaje del inglés en un marco de valoración y respeto a la diversidad
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10 |
- Aplica las tecnologías de la información y comunicación pertinentes a los procesos de la enseñanza y aprendizaje del inglés
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